MiWigo crea el primer teléfono curvo con sello español

MyWigo es la empresa valenciana de productos de alta tecnología en comunicaciones, como smartphones, tablets y smartwatches. Y próximamente cumplirá su objetivo de lanzar el primer smartphone con acabado curvo de fabricación española: el MyWigo UNO

La compañía se dará cita el próximo 5 de noviembre en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia, España para dar a conocer este nuevo dispositivo, con el que MyWigo espera lograr colocarse como el líder en el mercado de smartphones libres durante la próxima temporada navideña.

«No nos gusta ponernos límites», explica Jonatan Fatelevich, CEO de MyWigo. «Trabajamos para llegar al número uno y eso sólo se consigue ofreciendo un producto atractivo, acompañado por un gran servicio técnico, las últimas novedades en tecnología y un gran equipo técnico formado en las principales Universidades Españolas» asegura.

Poco se conoce sobre las especificaciones y características del nuevo equipo, sin embargo es de resaltar que MyWigo ya se encuentra en su cuarta generación de dispositivos móviles. Este año la multinacional valenciana lanzó el primer smartphone de gama alta desarrollado en España, el MyWigo V8 con el que está buscando competir con las grandes marcas en telefonía como iPhone y Samsung.

Fatelevich comenta que se ha sentido muy satisfecho con el acabado de los smartphones con pantalla curva, «un nuevo reto de la marca que será la primera española en disponer tecnología de este tipo» afirma.

La presentación de esta nueva generación de dispositivos viene acompañada de la venta de las nuevas hoverboards ya disponibles a través del sitio web de MyWigo.  Se trata de los modelos MyBoard y MyBoard Pro, que se pueden adquirir en colores blanco, negro, azul y rojo. La compañía se encuentra ofreciendo una primera edición limitada a un precio reducido que va desde los 399 euros a los 499 euros.

Está claro que la empresa busca ganarse su lugar en el mercado, por lo que ha buscado el apoyo de Indra para el proyecto MyWigo World, su nuevo sistema en la nube; así como el soporte del gigante de semiconductores MediaTek. Actualmente MyWigo ya se encuentra presente en 16 países de Europa, África y Centro América, y aseguran que muy pronto también contarán con presencia en los Estados Unidos y Sudamérica.