Moto 360: regresa el smartwatch pero no por parte de Motorola

El éxito de 2015 vuelve a la vida.  

El Moto 360 original era uno de los relojes inteligentes más atractivos cuando se lanzó en 2015. Como el primer reloj redondo de Android Wear, causó una gran impresión en los fanáticos de los dispositivos portátiles de aspecto elegante, a pesar de algunos inconvenientes en el lanzamiento. Pero como pasa con casi todos los primeros lanzamientos en tecnología, eventualmente perdió su encanto. No obstante, ahora quiere hacer su gran regreso.

En la misma onda nostálgica que el renacimiento de HMD del Nokia, o TCL que trajo de vuelta el BlackBerry, el Moto 360 ha tenido un cambio de imagen contemporáneo y vuelve a los mercados. Esta vez tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, 8 GB de almacenamiento interno, 1 GB de RAM, una pantalla siempre encendida y una carga rápida que lo llevará de 0 a 100% en tan solo una hora.

Asimismo, la batería puede durar cargada todo el día y tendrá un modo de ahorro que mantendrá el tiempo que se muestra en pantalla durante 3 días, incluso cuando la batería está por acabarse. Y, claro, tendrá el buen aspecto que hizo que fuera tan famoso la primera vez.

Engadget

Lo curioso del Moto 360 es la compañía que se encarga de resucitarlo. Mientras que a Nokia y BlackBerry los trajo HMD y TCL la compañía que quiere traer al Moto 360 se llama eBuyNow. Está bajo licencia y asociada con Motorola, pero todavía es desconocida.

Aunque todavía falta por ver si esto tendrá algún impacto en el regreso del reloj, el sitio web de la compañía afirma que tiene 15 años de experiencia en el sector. Pero la verdadera pregunta es si el Moto 360 puede encontrar nuevamente compradores en un mercado que ahora está atiborrado de dispositivos igual o más atractivos.

El Moto 360 estará disponible por 350 dólares o 340 euros en los principales minoristas este diciembre. Las pre-ventas empezarán en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido a mediados de noviembre en el sitio web Moto360.com.

Anuncios