Moto G7: se filtran características de la nueva familia de Motorola antes de su lanzamiento

Múltiples filtraciones han salido del modelo de la nueva familia Moto G7, y ahora llegan más imágenes para comprobar lo que ya ha salido, y así se confirma cómo se verá la nueva familia de gama media de Motorola.

El portal 91mobiles muestra algunas imágenes del Moto G7 en donde se puede ver el notch en forma de gota en la parte superior de la pantalla y la cámara trasera doble, así como el sensor de huellas bajo el módulo fotográfico. Esta filtración va de la mano de la del día lunes que reveló el Moto G7 Power en todo su apogeo.

Si te gustan estas imágenes, más te van a gustar las especificaciones técnicas que el terminal tiene. En un adelanto, se rumorean algunos detalles, pero no se sabía completamente la información hasta ahora que la podrás leer.

Fuente: 91mobiles

El informe indica que el Moto G7 contará con una pantalla de 6.24 pulgadas con resolución FullHD+, chipset Snapdragon 632, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, Android Pie 9.0, cámaras traseras de 12+5 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. Tendrá una batería de 3,000 mAh con carga rápida TurboCharger y puerto USB Type-C.

El Moto G7 Plus tendría un chip Snapdragon 636 con 4 GB de RAM y cámaras traseras de 16+5 megapíxeles y una frontal de 12 megapíxeles. La pantalla, la memoria de almacenamiento, la capacidad de batería y la versión de Android no tienen cambios algunos.

Por otro lado, el Moto G7 Power tendría una pantalla de 6.2 pulgadas HD+, Snapdragon 632, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara principal de 12 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, y Android Pie 9.0. Como ya habían publicado, su batería será de 5,000 mAh con carga rápida TurboCharger.

Fuente: 91mobiles

Finalmente, el chico de la familia, el Moto G7 Play constaría de una pantalla de 5.7 pulgadas HD+, también Snapdragon 632, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara principal de 13 megapixeles, frontal de 8 megapixeles, Android Pie 9.0 y batería de 3,000 mAh con carga rápida TurboCharger.

Es importante recalcar que estas características no son del todo las verdaderas pues podría haber variaciones entre los terminales de un mercado y de otro.

La presentación de la nueva familia Moto G7 se hará el 7 de febrero en eventos paralelos en Brasil y Cuidad de México. No queda más que esperar para saber el precio y disponibilidad de los dispositivos en México y otros países.

Anuncios