Moto G8 Plus: tres cámaras traseras y procesador Snapdragon 665

Motorola intentará un año más con una innovación de su serie de teléfonos más popular. Los Moto G8 ya están cerca, y gracias a WinFuture, hoy podemos tener un primer vistazo de lo que será el modelo más destacado de esta nueva familia.

El Motorola Moto G8 Plus, cuyo código de modelo es XT2019, se presentará en algún momento  finales de año, posiblemente con otros modelos de la serie Moto G8. Como se espera, este sería el modelo con las características más sobresalientes, entre ellas un procesador Snapdragon 665, tres cámaras en la parte de atrás y una enorme pantalla Full HD de 6,3 pulgadas.

La noticia la reveló el reconocido leaker alemán Roland Quandt, que una vez más tuvo previo acceso a la información sobre estos nuevos modelos de firma. Aparentemente, Motorola quiso disminuir las disparidades entre la serie Moto G y Motorola One mediante un diseño muy parecido al de los últimos modelos que presentó Motorola como el nuevo Motorola One Macro.

Fuente: Andro4all

De esta forma, podemos ver un dispositivo hecho de aluminio y plástico (que pudiera ser de vidrio también), con una enorme pantalla de 6,3 pulgadas de diagonal y un pequeño notch en forma de gota de agua justo debajo de un speaker frontal de un tamaño considerable. La pantalla contaría con tecnología IPS y una resolución Full HD+.

El procesador que tendrá este nuevo Moto G8 será el Snapdragon 665 de Qualcomm. A su vez tendría 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno con expansión a microSD, y una batería de 4.000 mAh de capacidad. Tendrá una carga rápida mediante un USB Tipo C, ubicado justo al lado del puerto para audífonos de 3,5 mm, y su software estará basado en Android 9 Pie.

La filtración también revela información sobre la parte fotográfica, e indica que el sensor principal tendrá una resolución de 48 megapíxeles, al que acompaña un ultra wide de 16 megapíxeles que tiene la capacidad de capturar imágenes con un ángulo de visión de 117 grados.

Finalmente, vemos un sensor de profundidad de 5 megapíxeles; y a pesar de que pudieran ser cuatro, y no tres los sensores disponibles, la verdad es que una de las lentes se dedica a almacenar el sistema de enfoque mediante láser. Por último, la cámara frontal tiene una resolución de 25 megapíxeles.

Otras especificaciones que se confirman del dispositivo son NFC, Dual SIM, Bluetooth 5.0 y LTTE Cat.13, además de tener unas dimensiones de 9,1 mm de ancho y 188 gramos de peso. Curiosamente, su presentación estaría pautada para el 24 de octubre en Brasil y todavía no se sabe cuál será el costo del nuevo Motorola Moto G8 Plus.

Anuncios