Moto X+1: Características muy envidiables y pantalla de 5,2 pulgadas

moto x

El sucesor del Motorola Moto X está a punto de salir al mercado, teniendo en cuenta la cantidad de rumores y filtraciones que circulan por la web.

El Moto X fue muy criticado por no tener las mejores características de gama alta, pero parece que Motorola ha aprendido la lección para este nuevo modelo.El nuevo Moto X+1 saldrá con Android 4.4.4 y, muy probablemente, con planes para actualizarse a Android L. En cuanto al hardware, llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5 GHz, 2 GB de RAM y GPU Adreno 330.

Aparentemente, tendrá 16 GB de memoria interna. Los modelos Moto X y Moto G no tenían ranura microSD, pero teniendo en cuenta que Motorola arregló ese asunto con el modelo más asequible, es de esperar que el Moto X+1 sí tenga ranura para memoria externa.

La pantalla del Moto X+1 será de 5,2 pulgadas con resolución FullHD. Si este dato es cierto, sería el smartphone más grande de Motorola hasta el momento. En cuanto a las cámaras, tendrá una trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 4K, mientras que la cámara delantera de 2 megapíxeles podrá grabar vídeos a 1080p. Además, contará con altavoces frontales de alta calidad.

Se espera que el Motorola Moto X+1 sea presentado junto al Moto 360, al Moto G2 (o Moto G+1) en un evento especial el 4 de septiembre, en Chicago.

Anuncios