Motorola – El Razr vuelve en febrero y con un precio intimidante

Motorola ha decidido lanzar su nuevo teléfono móvil Motorola Razr el 6 de febrero en las tiendas norteamericanas. El dispositivo móvil que tendrá un precio de $1500, será el retorno triunfal de una marca que ha permanecido opacada por algunas más relevantes de la industria de tecnología actual de dispositivos móviles.

Este teléfono marcó una época con su versión original, pero ahora, han utilizado la tecnología plegable para ofrecer un teléfono mucho más evolucionado y que pretende destronar a Samsung.

Es evidente que esta marca se arriesga tremendamente con este teléfono móvil y su desventaja se vincula directamente al precio, ya que, hay otros fabricantes que están buscando la manera de desarrollar dispositivos de características similares a un precio mucho menor.

Los pedidos de este Razr plegable comenzarán a partir del 26 de enero, y podrá hacerse el encargo a través de la página oficial de Motorola y Verizon. Este será el proveedor exclusivo de este dispositivo, y a pesar de que el precio inicial cuando se dio a conocer la noticia en noviembre, generó reacciones bastante negativas, Motorola mantiene el precio de $1500.

Entre las características más destacadas que definen a este nuevo smartphone es que incluye una batería muy pequeña, con una pantalla de plástico que pone en duda si la fabricación y manufactura de este dispositivo realmente está asociada a su precio.

Acceder a un Razr implica invertir el doble de lo que costaría comprar un iPhone 11, por lo que, para disminuir el impacto, Verizon ha decidido ofrecer un pago de $62,49 al mes durante 24 meses para poder ofrecer a los usuarios acceso a este dispositivo sin vaciarles el bolsillo.

Motorola parece estar utilizando el recurso nostálgico para poder introducir este dispositivo en el mercado, y aunque han retrasado la fecha de lanzamiento todo un mes, parece que la demanda de este equipo es mucho mayor a la esperada.

El Razr es un dispositivo que marcó tendencia en el año 2004, convirtiéndose en uno de los teléfonos más vendidos en los Estados Unidos, aunque años después, sería el Iphone quien tomaría este lugar.

Tagged with: