Motorola ha diseñado un teléfono que competirá en especificaciones con el Galaxy Note

Se ha confirmado que Motorola se encuentra trabajando en un teléfono inteligente que incluya o sea compatible con un stylus, de acuerdo con una filtración del confiable bloguero Evan Blass (@Evleaks en Twitter).

La revelación de la información ha ocurrido durante el pasado fin de semana. Blass publicó una imagen de este teléfono que tendría toda la esencia de un teléfono de Motorola, y al lado del dispositivo, se podía ver un lápiz óptico como la mayor novedad. Blass dijo que es “irresponsable” decir que este teléfono es el Motorola Edge+, del cual él también ya ha mostrado fotos, lo que deja en claro que son dos teléfonos totalmente distintos. 

Blass no mencionó el posible nombre del dispositivo ni ahondo en detalles, pero por lo que se ve a simple vista, es posible hacerse una idea de algunas de las características Motorola está preparando. El celular tendría biseles muy delgados, una cámara frontal incrustada en la pantalla, Android 10 y un orificio para guardar el stylus (o quizá sería el puerto de audífonos).

Motorola podría anunciar este teléfono (junto al Moto Edge+) en el evento anual MWC que se celebra en Barcelona a fines de febrero. En los últimos años, la compañía se ha olvidado de la gama alta y se ha concentrado en la gama baja, gama media y gama media-alta. Motorola, filial de Lenovo, retomaría la gama alta este año con estos dos nuevos dispositivos.

Tagged with: