Motorola introducirá en el mercado nuevamente su Moto Razr en el 2019

La nostalgia es un elemento que suele afectar drásticamente a los usuarios de la tecnología, los cuales se pueden ver tentados a utilizar un dispositivo que marcó una época, sólo por el hecho de revivir recuerdos y experiencias.

Ha funcionado para compañías como Nintendo y PlayStation, quienes al hacer uso de estos dispositivos más reconocidos y lanzarlos nuevamente al mercado con características adicionales, ha logrado amasar grandes fortunas mientras los nostálgicos compran masivamente una vez más estos dispositivos.

En esta oportunidad se trata de Motorola, quienes han decidido lanzar nuevamente el clásico Motorola Razr, el cual entraría nuevamente al mercado con una pantalla plegable. Este dispositivo fue uno de los más reconocidos de la marca y su línea Moto, la cual ha dejado un legado importante en la industria de la telefonía y formó parte importante de la evolución de los dispositivos móviles.

Ante la posibilidad de que la tecnología de pantalla plegable evolucione, se han generado múltiples rumores acerca de que Motorola podría retomar el clásico dispositivo, lanzándolo nuevamente al mercado con un esquema muy innovador. Una de las fuentes más importantes que ha generado detalles acerca de esta posibilidad es la compañía Lenovo, la compañía que actualmente dirige Motorola, la cual ha revelado que están desarrollando un dispositivo móvil plegable.

Si esto se lleva a cabo, sería oficialmente este teléfono el que Motorola ofrecería por primera vez comercialmente con una pantalla plegable. Los teléfonos se encuentran en un proceso de evolución, por lo que, el aporte de Motorola no puede pasar por alto, contribuyendo a la concepción de un nuevo esquema de telefonía móvil.

Algunas imágenes filtradas sobre la patente han dado mucho de qué hablar, pero este dispositivo, no sería nada económico para los compradores, ya que, se estipula que su precio alcanzaría los $1500, superando significativamente a los grandes fabricantes de teléfonos de alta gama como Apple y Samsung.