Motorola lanza oficialmente el Moto G82 5G

Motorola sigue sorprendiéndonos con sus nuevos lanzamientos, y esta vez nos ha revelado el nuevo “Moto G”, el cual parece ser una renovación del Moto G82 5G lanzado el año pasado. Estamos hablando del “Moto G84”, un Smartphone que destaca por sus paneles, y que a pesar de ser de gama media, resalta por su diseño y acabado mucho más elegante que lo que estamos acostumbrando a ver en las series de los antiguos “Moto G”, (pero sin perder su reconocida esencia Motorola).

Comenzaremos hablando de lo que más destaca en este Moto G84, y es su panel OLED con tecnología HDR10+ de 6,55 pulgadas, que cautivará con su calidad, nitidez y colores en sus imágenes. Por otro lado, otra de sus características más fuertes es su potencia, la cual se vincula a chip Snapdragon de la serie de 6 (695), con memoria RAM de 12 GB y 256 GB de almacenamiento interno (un almacenamiento bastante elevado para ser un equipo de bajo costo).

En cuanto a su autonomía, podemos decir que cuenta con una batería de carga rápida de 30W de 5.000 mAh. Por otro lado, tenemos que decir que el tema de sus cámaras es un tanto repetitivo en la gama media de Motorola, ya que el Moto G84 sigue conservando la misma calidad fotográfica del año pasado. Sin embargo, ahora cuenta con dos cámaras traseras, la principal es de 50 MP f/1.88 OIS que nos brinda videos full HD de 60 fps (algo bastante tentador).

La segunda cámara es gran angular de 8 MP f/2.2 UGAm, mientras que su cámara frontal es de 16 megapíxeles. En cuanto a conectividad, dispone de 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.1, NFC, USB C, Jack 3.5 mm, un sensor de huellas, doble SIM, además de altavoces estéreos con resistencia IP54. Ya para finalizar, te comentamos que el nuevo “Moto G84” presume de un acabado en cuero vegano disponible en tres colores (negro, azul y magenta).

Actualmente, este Motorola se encuentra ya a la venta en la India, y la primera versión de 12+256 GB tiene un costo en 220 euros, así que solo es cuestion de tiempo para su llegada a España y Latinoamérica.