Motorola – Lanzan ‘Remake’ del Razr a un precio intimidante

La nostalgia suele ser un recurso muy utilizado por los fabricantes para poder captar la atención de los usuarios. En este caso, se trata de Motorola, quienes han decidido revisitar uno de sus modelos más emblemáticos y más vendidos.

El Motorola Razr es agradablemente recordado por muchos que tuvieron la oportunidad de tener este dispositivo en los 2000’s. Su robustez y estética no solo hacían de él un modelo de móvil soñado, sino que, también lo hacían muy versátil y cómodo.

Este teléfono rompió todos los esquemas que existían hasta ese momento, pero ahora parece haber revivido de las cenizas en el nuevo proyecto de Motorola. Con más de 130 millones de unidades vendidas, es una carta bajo la manga que emplea este fabricante, el cual quiere volver a los móviles «flip» con este remake.

Ha pasado un tiempo de oscuridad y penumbra para esta marca, la cual no ha podido posicionarse nuevamente en el mercado de esta manera tras la hegemonía de Apple y sus iPhones, o los Galaxy de Samsung.

La mala noticia es que este nuevo dispositivo de la serie Razr no es nada económico, y aunque tiene ese atractivo estético que despierta mucha curiosidad, hay muchos modelos que pueden ofrecer el doble de potencia por casi la mitad del precio.

Con solo ver el precio inicial de $1500, muchos se ven obligados a girar la mirada hacia otra dirección y optar por buques insignia de otras marcas como Xiaomi, LG o inclusive el mismo Huawei. Se trata de un móvil plegable que cuenta con el esquema habitual del Razr, pero con un panel completo que definitivamente llama la atención, pero el precio sigue sin gustar.

El tamaño de la pantalla desplegada es de 6.2 pulgadas y el sistema de bisagras parece mucho más robusto que otras alternativas que ofrece Samsung o Huawei. Sin duda alguna este lanzamiento de Motorola hace recordar buenos tiempos con este móvil flip, pero no parece que con ese precio se convierta en una opción competitiva.

Anuncios