Motorola lanzará 9 nuevos teléfonos en lo que resta del año

¿Están listos? Pues lo estén o no, Lenovo definitivamente si lo está. La marca china propietaria de los derechos de Motorola quiere que su serie de smartphones llegue a tantas manos como sea posible antes de que finalice el 2017. Para lograr tan ambicioso objetivo, el fabricante podría lanzar hasta nueve nuevos teléfonos más para captar el interés de los usuarios. Los dispositivos pertenecerían a líneas y gamas diferentes, por lo que queda claro que la empresa también ha pensado en todos los sectores del mercado.

Todos estos detalles han sido dados a conocer por el famoso bloquero de tecnología Evan Blass, quien ha estado escribiendo una serie de tuits revelando paulatinamente la información sobre los planes de Motorola. Blass incluso mostró en un tuit una imagen con las cinco líneas de acción de la empresa, con dispositivos que pertenecerían a diferentes segmentos y gamas y que llegarían a más tardar en noviembre.

moto-phones

El dispositivo que más ha llamado la atención es, sin lugar a dudas, el Moto C, principalmente porque este vendría a ser parte de una nueva gama de equipos que representarán un concepto de teléfonos básicos, y que no contarán con el estilo premium de los Moto Z, pero que cumplirían con las necesidades más básicas de los usuarios. Se trataría, en pocas palabras, de un smartphone de ‘batalla’, ideal para aquellos que debido a múltiples circunstancias, de trabajo o de desempeño, se ven en la necesidad de, literalmente, maltratar sus dispositivos.

De acuerdo a Blass, habrán dos Moto C. Ambos, según las información conocida a la fecha, de 5 pulgadas, aunque uno tendría una pantalla de baja resolución y un modelo «Plus» tendría panel HD y una batería de larga duración de hasta 4,000mAh. Otra línea que recibirá nuevos modelos será la «G». Se habla de por lo menos dos nuevos teléfonos: el Moto gS con pantalla de 5.2 pulgadas y cuerpo de metal y el Moto gS+, con pantalla de 5.5 pulgadas, con cámara dual, algo que se esperaba en el Moto G5.

Finalmente, los Moto Z seguirán siendo el tope de gama de los teléfonos de la empresa, mientras que la línea «X» pretende ser la de la perfección para lo cual se apoyará en acabados premium y una cámara principal que incorporará una inteligencia artificial para configurarse automáticamente de acuerdo a los ambientes y condiciones de los lugares donde se capturen las fotografías.

¿Te animarás a comprar un smartphone de Motorola?