Motorola lanzará el Moto E3 por $130, conoce sus características

Motorola lanzará el Moto E3 por $130, conoce sus características

Desde que Lenovo adquiriera Motorola se han lanzado varios dispositivos o versiones mejoradas. Anteriormente han visto la luz los Moto G y X renovados, y ya hay un nuevo modelo preparándose para el mercado. Motorola lanzará el Moto E3 este septiembre por solo $130, ¿cuáles serán sus características?

El nuevo Moto E3 contará con una pantalla más grande y se espera más potencia a nivel interior. Así sus usuarios podrán disfrutar de una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y una batería de 2.800 mAh. Sus cámaras trasera y frontal serán de 8 y 5 MP y probablemente tendrá 1 GB de memoria RAM.

Las dudas que se pueden presentar son referentes al almacenamiento interno. Algunas fuentes apuntan a que podría tener 8 GB de almacenamiento mientras que otras apuntan con fuerza a los 16 GB típicos de los dispositivos de esa gama. En cualquier caso, en el nuevo modelo de Motorola no faltará la ranura para tarjetas microSD que serviría para ampliar su espacio disponible. El Moto E3 se presentará en dos colores, blanco y negro, manteniendo así simpleza y elegancia a la vez.

El sistema operativo elegido para el Moto E3 será Android 6.0 Marshmallow. Obviamente se trata del último sistema operativo de Android hasta la fecha, por lo que con casi toda seguridad el dispositivo vendrá preparado para actualizarse a Nougat. Sin embargo como puede verse es poca la información que ha facilitado la compañía al respecto de las especificaciones internas, dejando abierta la puerta a posibles cambios hasta su lanzamiento.

La fecha de llegada del Moto E3 está programada para el próximo septiembre a un precio de $130. Esto supone una “rebaja” de $20 respecto al modelo anterior cuyo precio inicial fue de $150. Casi el mismo dispositivo pero mejorado a un precio inferior, sin duda es algo que a la mayoría de usuarios puede atraer. ¿Tendrá éxito esta versión renovada? ¿Podrá competir con otras marcas y sus modelos similares?

Etiquetado con: