Motorola Moto G7 Plus: el rey de la gama media

No te dejes engañar por las apariencias: el Moto G7 Plus es sin lugar a dudas un fuerte competidor en la lucha para coronarse como el teléfono líder de la  gama media para este año, y todo parece indicar que lo va a conseguir.

Y es que la historia está de su lado. Motorola ha logrado con su familia Moto G ofrecer las mejores propuestas para los consumidores que buscan algo funcional y potente en un gama media. Si bien en años y ediciones más recientes, la compañía ha fallado presentando diseños poco relevantes, Motorola parece estar reencontrándose con el camino y ha venido dejando a un lado a la feroz competencia de las fabricantes chinas que ofrecen teléfonos similares.

Para muchos expertos, este año el Moto G7 Plus tiene lo suficiente para hacer lo que sus últimos dos antecesores no habían conseguido: sobresalir y conquistar el difícil mercado de la gama media, donde lo que más importa es una buena funcionalidad a un buen precio.

Sobre el móvil, debemos destacar que cuenta con el sistema Android Pie con muy pocas modificaciones; en general, su diseño es muy bello, especialmente en el tono rojo; la cámara trasera agrega la estabilización óptica; tiene puerto USB Tipo C y un nuevo cable (incluido) para mayor velocidad de carga.

Por el lado negativo, debemos afirmar que no tiene carga inalámbrica y tampoco ha mejorado en temas de resistencia al agua. Su precio, aunque igual a su antecesor, lo hace lucir más caro que ofertas de fabricantes chinos.

El Moto G7 Plus ya está en México y llegará pronto al resto de países latinoamericanos. En México está a la venta con un precio de 7,599 pesos (unos US $400.00). El G7 Plus también ya está a la venta en España por un precio de 349 euros.

Anuncios
Etiquetado con: