Motorola – Nuevo Edge+ integra un sensor de 108 Megapíxeles

Motorola ha actualizado su catálogo y nos provee un poderoso buque insignia llamado Edge, el cual puede hacer fotografías impresionantes gracias a sus 108 Mpx. La guerra por la calidad fotográfica continúa hoy más viva que nunca y precisamente este fabricante asiste a la contienda con un dispositivo poderoso y ambicioso que pretende destronar a sus más fuertes competidores, Samsung y Apple.

Esta serie de nuevos teléfonos inteligentes está definida por dos modelos, el Motorola Edge y Edge+. Aquí tenemos dos nuevos miembros del arsenal de Motorola, los cuales han llegado para posicionarse entre los teléfonos de gama media/alta. No tienen nada que envidiarle a los buques insignia de la competencia, y realmente tienen una propuesta interesante.

Los Edge de Motorola tienen la particularidad de traer una pantalla curva en sus bordes, algo que desde hace un tiempo venimos comentando, pues ya Motorola lo ha nombrado como Endless Edge. Este doblez puede verse en ambos lados del nuevo smartphone, y encontramos unas pantallas de última tecnología con 90 Hz en su tasa de refresco.

No hay diferencia de tamaño entre estos dos modelos, ya que los dos cuentan con pantallas de 6.7 pulgadas. Pero en lo que sí veremos una diferencia marcada es en la potencia sus procesadores, pues encontramos un Qualcomm Snapdragon 865 en la versión Plus y esto garantiza un porcentaje mayor de rapidez en los procesos.

Otra característica que era de esperarse es la compatibilidad con la plataforma 5G, y en relación a su sistema de cámaras, la verdad es que nos ha dejado muy impresionados. La versión Plus tiene 3 lentes principales, donde su protagonista es el de 108 Mpx, pero también encontramos el de 8 Mpx con zoom óptico de x3.

Su tercer lente es de 16 Mpx, el cual ha sido diseñado como gran angular, que es perfecto para las fotografías de cerca. La cámara frontal es de 25 Mpx, y contará con la tecnología Night Vision. El Edge+ es capaz de grabar vídeos en 6K, así que, si estás pensando en hacerte con un móvil Android, este modelo llegará pronto al mercado mexicano.

Tagged with: