Motorola: Nuevos modelos Edge X30 y S30 se suman a su arsenal

Motorola es una de las marcas que nunca defrauda cuando se trata de innovación y rendimiento. Finalmente, han decidido actualizar su catálogo de smartphones, sumando dos nuevos modelos cuya potencia va a dejarte sin aliento. Hablamos del Motorola Edge X30 y el Edge S30.

No tenemos la menor duda de que es un dispositivo que es capaz de competir con lo más top del mercado actual, ofreciendo una construcción robusta, buen rendimiento y algunas características sobre las que te comentamos un poco a continuación.

El regreso de Motorola a la palestra tecnológica se lleva a cabo por la puerta grande, con un dispositivo de gama alta que fácilmente pueden convencer al usuario más exigente. Hablemos un poco sobre el Edge X30 la versión más potente de esta serie que nada tiene que envidiar a sus competidores más fuertes.

Iniciamos con las dimensiones de la pantalla, una característica que comparte con el S30, pues han deducido instalar una pantalla Full HD de 6.8 pulgadas. Su tasa de refresco será de 144 Hz y con procesadores de última generación.

Motorola ha decidido dar el paso e integrar el Snapdragon 8 Gen 1 en su versión X30, mientras que la memoria RAM se puede adquirir en 2 versiones, de 8GB y 12 GB. No estamos acostumbrados a una cámara frontal tan poderosa, pero el sensor del Motorola X30 es de 60 Mpx, con un sistema de cámaras traseras de 50 Mpx con ultra gran angular incorporado y sensor de profundidad.

Ambas versiones serán compatibles con Android 11 y la potencia en sus baterías es de 5.000 mAh, lo que garantiza una excelente autonomía y con tecnología de carga rápida. Su sensor de huella se ubicará en la parte lateral y el precio no es demasiado intimidante si evaluamos lo que monta este móvil.

El Motorola Edge X30 tendrá un precio de 440€, mientras que el S30 costará 330€, sin duda un potente equipo por un precio más que justo a nuestro parecer.