Motorola One Vision: el teléfono con cámara de 48 megapixeles

El Motorola One Vision es un teléfono que, sin duda alguna, se hará brecha en el mercado de móviles de alta gama y complementará el portafolio de dispositivos de la serie One que la empresa inició el año pasado con el Motorola One y el One Power.

Cámaras avanzadas con modo de noche

El Motorola One Vision se posiciona como el dispositivo con el sistema de cámaras más avanzado de Motorola al integrar la inteligencia artificial y tecnología Quad Pixel (combinación de cuatro pixeles) que está presente en el sensor de 48 megapixeles que también tiene estabilización de imagen óptica.

De hecho, el Motorola One Vision cuenta con su propio modo de noche (Visión Nocturna), una función muy similar a la encontrada en los Google Pixel 3 o los nuevos Huawei P30 Pro. El Modo Noche del One Vision usa la tecnología Quad Pixel para obtener más luz a través de la combinación de pixeles y unión de hasta ocho fotogramas para que las fotos en la noche parezcan que han sido toadas con una excelente iluminación.

La inteligencia artificial del dispositivo es capaz de identificar puntos y detalles claves en la escenas para optimizar los ajustes básicos de la cámara, pero también para sugerir al usuario la realización de cambios en la configuración de la cámara.

Además, el Motorola One vision tiene la capacidad de capturar fotos automáticamente cuando detecta que todas las personas en la escena están sonriendo (esto es algo que Motorola ya había incluido en el Moto G7). Finalmente, el One Vision también tiene el modo de Cinematografía que te deja animar una parte de la foto o Spot Color que permite resaltar tan sólo un color.
Anuncios