Motorola presenta su nuevo terminal Moto E por sólo $129

Motorola

Motorola

Hasta hace apenas unos meses, Motorola parecía hacer desaparecido del sector móvil. Después de haber sido líder durante años, otras marcas como Samsung o Nokia le desbancaron, pero ahora vuelve a ser su turno. El pasado noviembre Motorola sorprendió presentando su Moto G, y ahora le toca el turno al asequible Moto E.

El dato más sorprendente del nuevo Moto E es su precio. La media que se está pagando por un smartphone es de $337, por lo que los $129 de este Motorola lo hacen muy llamativo. Con un precio tan reducido para estos dispositivos, la empresa busca ofrecer a los usuarios la grata experiencia de los smartphones a un coste que cualquiera pueda permitirse.

El Moto E de Motorola contará con una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución de 540 x 960 píxeles. Su sistema operativo será Android 4.4.2 Kit Kat y ofrecerá una cámara trasera de 5 MP. El procesador elegido para el Moto E es un Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 GHz y poseerá 4 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación con tarjeta MicroSD. Las carcasas traseras también podrán personalizarse en distintos colores, con lo que podrán hacerlos “más suyos”. La conexión quizá será su punto débil, ya que este dispositivo de Motorola sólo aceptará conexiones 3G o inferiores.

Aunque el Moto E no estará disponible en las tiendas hasta junio, aquellos que vivan en EE.UU. pueden reservarlo ya en su página web.

Etiquetado con: