Motorola RAZR 2019: un dispositivo plegable de gama media con dos pantallas

Aunque esta información no es oficial, puedes ver en la imagen el aspecto que tendrá el nuevo Motorola RAZR 2019 que la firma planea lanzar a finales de año.

Bueno, al menos así lo dicen en el sitio Let’s Go Digital, en donde aseveran que tuvieron acceso a la información del primer teléfono flexible de Motorola que pertenece a Lenovo.

El diseño se muestra en imágenes de alta calidad y todo es gracias al diseñador Yanko Design. En ellas se ven algunos de los aspectos más importantes de este futuro terminal, los cuales incluyen una enorme pantalla OLED flexible en su interior, y un panel un poco más pequeño en su exterior. Este panel permitirá consultar notificaciones y ver información de una forma más rápida, así como en un RAZR tradicional.

Motorola RAAZR 2019
Andro4all

Parece ser que la diferencia principal entre el Moto RAZR 2019 (tampoco es su nombre oficial), y los actuales Huawei Mate X y Samsung Galaxy Fold será el costo.

Mientras que los modelos de Huawei y Samsung cuestan 2000 euros o más, el nuevo Moto RAZR tendría un precio de 1500 euros cuando comience su comercialización en Europa. Esto de acuerdo con los reportes que se den en diciembre de este año o en enero de 2020.

Andro4all

Asimismo, se estima que el interior del terminal contaría con un procesador de gama media, probablemente de la serie Snapdragon 600 o 700 de Qualcomm.

También tendrá una significativa disminución en la capacidad de su batería, y supuestamente el propósito de Motorola es fabricar un dispositivo que sobresalga por su diseño, y brindar un teléfono compacto con un diseño que no se ha visto jamás.

Su lanzamiento será en Estados Unidos, en primera instancia, en manos de la operadora Verizon. El precio en esta región sería de 1500 USD y no hay que esperar mucho tiempo desde su lanzamiento para que el Moto RAZR llegue a toda Europa.

Anuncios