Motorola Razr flexible: primeras imágenes promocionales

El nuevo Moto Razr flexible se presentará este mes de noviembre, pero por supuesto, verás un adelanto antes.

El Motorola Razr flexible ya casi hace su presentación oficial, y como es habitual, eso significa que los primeros vistazos y filtraciones empezaron a salir a la luz. Si bien se han visto algunos conceptos y posibles bosquejos del terminal desde hace meses, por fin, el día de hoy, podrás ver el aspecto del nuevo teléfono.

Motorola Razr plegable
Hipertextual

Es evidente que las imágenes filtradas las publicó el famoso Evan Blass mediante su cuenta de Twitter y por el medio holandés Mobielkopen. Dichas imágenes no permiten ver de forma precisa todos los detalles del teléfono, sin embargo, sirven para corroborar que hay una pantalla en toda la superficie útil del mismo cuando está desplegado. De este modo, este será el tercer teléfono con pantalla flexible que llegue a los anaqueles, luego de los lanzamientos del Samsung Galaxy Fold y el Huawei Mate X.

Hipertextual

También se puede ver que el terminal es de pequeño tamaño, lo que parece mantener unas dimensiones muy similares al Razr original. Esta característica hace que se gane la medalla por ser el más pequeño en dimensiones de esta nueva familia de smartphones.

Contará con un botón en su parte inferior, una única cámara, un lector de huellas en la parte trasera y una pantalla exterior que se mostrará cuando el dispositivo esté cerrado.

Motorola Razr plegable
Mobielkopen
Motorola Razr plegable
Mobielkopen

Motorola anunció que la fecha de presentación del Moto Razr plegable es el 13 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles. En este evento es cuando la compañía dará todos los detalles de un teléfono que, de acuerdo a ellos mismos, será un “un icono reinventado”. En cuanto a su costo, a pesar de que no se ha confirmado nada, hay algunos rumores que el Moto Razr podría costar más o menos 1.500 euros o 32.800 pesos.

Anuncios