Motorola Razr – se filtra video de cómo sería el nuevo terminal plegable de Motorola

El primer teléfono plegable de 2019 ya debería estar en manos de los usuarios. No obstante, Samsung tuvo que parar sus planes de lanzamiento luego de que los primeros revisores descubrieran varios problemas con el diseño del Galaxy Fold que podrían causar que la pantalla se rompiera.

Samsung no se ha dado por vencido con la presentación de su smartphone, y pronto llegará una nueva fecha de lanzamiento; pero eso significa que los teléfonos flexibles todavía no han llegado a los anaqueles.

Sin embargo, al menos otros dos modelos similares están a la espera, y uno de ellos es el Huawei Mate X que pudiste ver en el MWC 2019 el pasado mes de febrero. El otro es uno que más emociona a los usuarios: el renovado Motorola Razr.

Hace unas pocas semanas pudimos apreciar unas reproducciones que mostraban el nuevo terminal Motorola Razr. Ahora salió un supuesto video en línea que muestra al teléfono en acción por primera vez.

Vimos reproducciones que mostraban el nuevo teléfono Razr hace unas pocas semanas, y ahora se ha filtrado un presunto video de presentación en línea que puede mostrar al teléfono en acción por primera vez.

El video lo encontró Liliputing en Weibo, un sitio web chino de redes sociales, como un video que no estaba en la lista. La descripción del video por parte d Weibo, que se publicó por primera vez el jueves, acota que Lenovo mostró el teléfono plegable en una entrevista con Sina Technology y otros medios.

El video solo dura 33 segundos, pero es suficiente para ver cómo sería el terminal. Puedes ver el diseño del teléfono, su mecanismo de bisagra, así como las pantallas internas y externas. El Moto Razr incluye una pantalla más pequeña en el exterior y una pantalla plegable más grande en su interior.

El Razr plegable será familiar para cualquier persona que haya tenido un teléfono plegable original de Razr. En este caso, el terminal es más ancho y grande que el original.

Todavía hay muchas cosas que no se saben sobre el nuevo Moto Razr plegable. No hay especificaciones, ni fecha de lanzamiento, ni costo. No obstante, Motorola tendrá que darle al Motorola Razr un lanzamiento digno en algún momento en un futuro no muy lejano.

Después de todo, la firma confirmó que no se quedará atrás de sus rivales cuando se trata de fabricar y lanzar terminales plegables.

Después de todo, la compañía confirmó que no se quedará muy por detrás de sus rivales cuando se trata de lanzar teléfonos plegables.

Anuncios