Motorola – teléfono inteligente de la familia Moto tendrá procesador Samsung

El verano pasado, Motorola presentó dos nuevos teléfonos, Motorola One y Motorola One Power, que tienen el sistema operativo Android One. Este proyecto de Google quiere acercar a los terminales con un software simple, práctico y actualizado.

La legendaria compañía parece que se enfocó en la gama media, y luego del reciente lanzamiento de sus nuevos modelos, el Moto G7 y el Moto G7 Plus, presentará un nuevo terminal: el Motorola One Vision, Motorola P40 en China.

Motorola One Vision

Pero, ¿qué tiene de especial este modelo? Tendría uno de los procesadores de Samsung en su interior.

Mientras que los demás terminales de la familia One tienen procesadores de Qualcomm, el nuevo Motorola One Vision tendría el Exynos 9610 de la firma surcoreana, de acuerdo con XDA Developers.

Co un microprocesador hecho con tecnología de 10 nanómetros, cuatro núcleos ARM Crotex-A73 a 2.3 GHz y otros cuatro ARM Cortex-A53 CPU que corren a una velocidad de 1.6 GHz, este terminal tendrá mucho poder.

El Motorola One Vision contaría, además, con 3 o 4 GB de memoria RAM y tres versiones de almacenamiento interno: 32 GB, 64 GB y 128 GB. Puedes ver el diseño de este Moto gracias a unas imágenes de @OnLeaks y @91Mobiles  que muestran un modelo parecido a otros modelos de Motorola. Sin embargo, trae algo diferente, un agujero en la pantalla.

No hay mucha información sobre su pantalla, pero ésta llegaría con una resolución de 2520×1080 píxeles, lo que significa que tendría tomas “ultrapanorámicas” de 21:9, igual que los Xperia 10 y Xperia 1 de Sony.

Sobre su doble cámara, sabemos que un sensor de 48 megapíxeles es el que lo lidera y, así como el Redmi Note 7, haría fotografías de 12 megapíxeles. Esto es todo lo que te podemos decir sobre el nuevo miembro familiar de Motorola. Habrá que esperar para conocer más de él.

Anuncios