Motorola – Una filtración revela el aspecto de su nuevo Moto Z4

En los últimos tiempos es casi imposible guardar un secreto con tantas filtraciones e información corriendo en la red de los nuevos dispositivos por todo el mundo.

En esta oportunidad le ha tocado el turno a Motorola, quienes han sido objetos de una filtración de su nuevo dispositivo Moto Z4. La totalidad del diseño de este nuevo buque insignia de la marca Motorola se ha filtrado, y la buena noticia es que este dispositivo móvil traería de nuevo a la vida a la familia Moto Z.

Con una aspecto atractivo, innovador y estilizado, este nuevo equipo de Motorola intenta renovar el diseño que hasta el momento había venido utilizando. Los rumores indican que este imagen filtrada es el prototipo de lo que sería el sucesor del Moto Z3.

La cámara frontal se ha instalado en un esquema de ceja en forma de gota, integrando una pantalla con un porcentaje mucho más amplio que en su modelo anterior. La conectividad de este dispositivo sería USB Tipo C, manteniendo una entrada para los audífonos, lo que se había visto desaparecer en su modelo anterior.

Los cambios que hemos podido observar en este dispositivo son muy superficiales, su exterior parece una evolución discreta, pero en su interior, podría llevar un procesador Snapdragon 855, mientras que, el modelo más discreto de esta gama, el moto Z4 Play, contaría con el Snapdragon 675.

En relación a la calidad del sensor de la cámara, interesaría un potente dispositivo de 48 megapixeles, mientras que los conectores de compatibilidad permitirán adaptar otros módulos de la compañía como los Moto Mods.

Este 2019 será la oportunidad para Motorola de poder crear una presencia significativa en el mercado, y aunque este dispositivo no parece demasiado ambicioso, para los amantes de la marca de la «M» posiblemente sea una excelente adquisición. Aún Motorola no reacciona ante la filtración, así que solo queda la espera de su liberación.

Anuncios