Mozilla insertará anuncios en su navegador Firefox

firefox

Mozilla, bastante conocido por su navegador Firefox, se ha visto forzado a incluir anuncios en su navegador para mantener sus productos vivos.

Los productos de la compañía se vienen ofreciendo al público gratuitamente desde hace muchos años. Lamentablemente, todo parece indicar que esta estrategia no genera ganancias suficientes para la compañía. Por lo tanto, Mozilla ha optado por incluir publicidad en su navegador.

La publicidad será mostrada en los cuadrados tipo miniatura que se utilizan para indicar las páginas recientes que aparecen en la nueva pestaña, una vez que ésta es abierta. En principio, solo aparecerá en los cuadrados que no están siendo utilizados. Los anuncios estarán relacionados con temas de interés del usuario para que su experiencia con el navegador sea más placentera y estarán debidamente identificados como anuncios en dichos cuadrados.

A algunos usuarios les da lo mismo ver o no publicidad en páginas web, mientras que a otros le causa un gran dolor de cabeza. Esperamos que esta nueva medida genere ganancias para la compañía y no ahuyente a sus usuarios.

Anuncios