Mui panel de madera inteligente que decora el hogar#CES2019

Mui panel de madera inteligente que decora el hogar-1

La CES 2019 se celebra cada año en enero (del 8 al 11) para mostrar importantes avances en tecnología. Esta feria por lo general presenta diversos equipos y gadgets que marcaran tendencia durante todo el año. Una de las invenciones llamativas que se presentó es mui un panel de madera inteligente que se integra a la perfección a la decoración del hogar. Combinar los elementos tecnológicos con materiales biodegradables es una industria que cada vez cobra mas fanáticos.

El listón de madera Smart es un producto que nace del esfuerzo colectivo de la empresa japonesa mui que recibió el financiamiento Kickstarter. Este trozo de madera incorpora tecnología: micrófono, parlantes y una pantalla interactiva.

A simple vista parece una invención poco útil, pero el detalle es que realmente facilita la interconexión entre los diversos equipos Smart que se encuentren en el hogar para controlarlos e interactuar con ellos.

Mui panel de madera inteligente que decora el hogar-2

¿Qué hace mui el panel de madera inteligente?

Se activa con facilidad, solo basta con deslizar un dedo en su superficie. Una vez activado que puede hacer este panel de madera en tu hogar:

  • Activa un sistema de comunicación sin distracción.
  • Permite hablar con los miembros de la familia.
  • Muestra información del clima y el calendario.
  • No hace falta activar una computadora, teléfono o tableta.
  • Permite controlar otros dispositivos inteligentes.
  • Se puede manejar con Google Home y Alexa.

Mui es un ingenioso dispositivo que con un diseño integrado a la naturaleza nos hace ver que podemos hacer uso de la tecnología con mucha mas creatividad sin perder nuestro humanismo.

Se espera que una vez finalizado el CES 2019 mui pueda conseguirse próximamente en el mercado. Otra de las características de este panel de madera es que puede elegirse diferentes tipos de maderas y tonalidades para que nunca desencaje en la decoración de tu hogar.

¿Qué te parece la ingeniosa idea de mui? ¿Crees que los equipos electrónicos deben incorporarse de manera mas natural a nuestras vidas? ¿Eliminará mui la adicción a nuestros teléfonos y tabletas?