Netflix anuncia la nueva súper serie que llegará a su plataforma mundial

¡Buenas noticias! Los fanáticos de las series en ubicaciones distintas a los Estados Unidos que deseaban ver la serie Titans, de la plataforma de streaming DC Universe, podrán disfrutar del show en Netflix. Esta serie de superhéroes, cuya disponibilidad en Netflix fue reportada previamente por Variety, debutará en el servicio DC Universe el 12 de octubre y consta de 11 episodios.

La serie está protagonizado por grandes nombres, incluyendo a Brenton Thwaites como Dick Grayson (Ricardo Tapia en español), Teagan Croft como Raven, Ryan Potter como Beast Boy y Anna Diop como Starfire. En pocas palabras, se trata de una versión más oscura y realista del grupo de héroes llamado Teen Titans, vista previamente en dos series de dibujos animados y en historietas.

El tráiler incluso muestra el uso de palabras subidas de tono, especialmente en una escena en la que un molesto Dick Grayson, vestido con el traje de Robin, dice “Que se joda Batman”. Netflix transmitirá en streaming la serie en todo el mundo, excepto en Estados Unidos y China: el primero mantendrá el show dentro de la plataforma DC Universe y el último no dispone de servicio de streaming por ahora.

El servicio DC Universe hizo su debut en septiembre con una variedad de películas, series de TV, series animadas y cómics del amplio catálogo de DC, que incluye contenido antiguo de Batman, Superman y Wonder Woman. El servicio cuesta US$8 al mes o US$75 al año.

Etiquetado con: