Netflix comenzó a grabar una nueva serie del creador de Élite

La serie Élite,la cual ya se encuentra en el rodaje de la tercera temporada, ha sido tan exitosa para Netflix que la plataforma anunció el martes que el 21 de octubre inicia el rodaje en Galicia, España, de una nueva serie basada en una novela del creador de Élite, Carlos Montero. Se llama El desorden que dejas y será protagonizada por las actrices Bárbara Lennie (El reino) e Inma Cuesta (Arde Madrid).

Montero no solo es autor de la novela homónima que inspira El desorden que dejas, sino que también es el director de la serie, cuyo reparto se completa con Tamar Novas, Arón Piper y Roberto Enríquez, también protagonistas en las series Alta Mar, Élite, y Vis a Vis, respectivamente.

La sinopsis del show, según Netflix, es la siguiente: «¿Y tú cuánto vas a tardar en morir?’ Así de contundente es la nota que Raquel encuentra en su bolso el primer día de trabajo. Ella es profesora de literatura y acaba de aceptar una suplencia en el instituto del pueblo de su marido. Su ilusión por impartir clases se dará de bruces con unos alumnos que la reciben con esa macabra bienvenida. Pronto descubrirá quién era la profesora a la que sustituye y cómo ha marcado la vida de todos».

El argumento indica que El desorden que dejas es un thriller ambientado en la Galicia rural, con Inma Cuesta en el papel de Raquel, la nueva profesora que llega al instituto, y Bárbara Lennie como Viruca, una «enigmática profesora», según refiere el comunicado de Netflix.

Anuncios
Etiquetado con: