Netflix en problemas: Disney+ costará menos de US $7 al mes

Disney, una de las compañías más grandes en el campo de la producción de películas y programas de televisión para la familia, presentó el jueves pasado más información sobre su servicio de streaming Disney+ (Disney Plus). El evento causó mucha expectativa y los expertos en el mercado han comenzado a notar un gran nivel de aceptación de la idea, principalmente por el accesible precio.

El servicio, que ofrecerá todo su catálogo de manera paulatina, será lanzado el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos y tendrá un precio de US $7 al mes. Aún mejor, si se compra una suscripción anual, ésta solo costará US $70 por año, unos US $5.84 al mes.

Además de ser un servicio independiente, Disney mencionó la posibilidad de combinar Disney Plus con sus otras propiedades, incluyendo a ESPN Plus y Hulu, para venderla en paquetes y hacerla más asequible para las familias. Estaremos pendientes de los precios cuando se haga la presentación final del producto, más tarde en este año.

La compañía de entretenimiento también mostró las diferentes interfaces para el app de Disney Plus para televisores, tabletas y celulares. La empresa dijo que los usuarios del servicio podrán descargar el contenido a sus tabletas y smartphones para poder disfrutarlo cuando no estén conectados al Internet.

Fechas Exactas para Cada Región

Si vives fuera de Estados Unidos, de donde Disney espera se inscribirán dos tercios de sus usuarios, tendrás que esperar hasta el 2020 o incluso más tarde. Disney Plus llegaría a Europa occidental en la primera mitad de 2020 y a Europa oriental en la segunda mitad. Llegará a diferentes zonas de Asia en 2020 y a los países restantes en Asia en 2021. Tristemente, a Latinoamérica no llegará hasta el primer trimestre de 2021.
Anuncios