Netflix: ¿llegará pronto a través del cable?

netflix

Seguramente tú, al igual que miles de personas, contrataste el servicio de Netflix con mucha ilusión, pero la realidad es que si no cuentas con una conexión a Internet confiable, tampoco puedes disfrutar de los contenidos – películas y programas – que la empresa te provee.

Pues tenemos una gran noticia para ti. Parece que Netflix está en pleno proceso de negociación con algunos operadores de cable para brindar el servicio de Netflix a través de ese medio. ¿Qué te parece? Al menos a mí, de maravillas.

Porque si antes el cable era la competencia directa de Netflix, o viceversa, ahora las compañías de cable están cambiando de idea y están dejando de ver a Netflix como el “enemigo” para comenzar a verlo como un socio potencial muy interesante. Después de todo, Netflix tiene en su bandeja de oferta muchos contenidos que la televisión por cable no provee.

Quien se está subiendo al carro de esta alianza es la compañía Comcast, una de las más grandes y de mayor crecimiento del mundo de la televisión por cable. De esta forma, se trataría de unir dos firmas exitosas, dado que Netflix es la compañía de productos de Internet cuyas acciones más han crecido en el último año.

 

Por favor, deja un mensaje expresando tu parecer sobre esta información. Gracias.

Anuncios