Netflix ya no será compatible con televisores Smart TV de Samsung

La firma de electrodomésticos indicó mediante un comunicado la razón sobre este hecho, el cual se empezará a notar a partir del 1 de diciembre del año en curso.

Por algunas dificultades técnicas, algunos televisores Smart TV de la firma Samsung no serán compatibles con la plataforma de Netflix. En este caso, será a partir del próximo 1 de diciembre cuando la plataforma de streaming deje de prestar sus servicios en los dispositivos de la firma surcoreana.

En este caso, será a partir del próximo 1 de diciembre cuando la plataforma de streaming deje de prestar sus servicios en los dispositivos de la firma surcoreana.

No obstante, los usuarios podrán vincularse a través de otros dispositivos, como consolas o conectar un dispositivo que reproduzca la app hacia el televisor.

Por los momentos no se sabe cuáles son los televisores, pero en los días siguientes se publicará una lista de modelos de Samsung que no podrán reproducir más Netflix.

En el comunicado de Samsung en su página web indican que “debido a limitaciones técnicas, Netflix no será compatible con algunos dispositivos a partir del 1 de diciembre de 2019. Algunos Smart TVs de Samsung más obsoletos se verán afectados por este cambio. En el futuro, la plataforma de streaming podrá verse desde múltiples dispositivos que puedan conectarse a tu televisor”.

Anuncios