¿Nexus 6 en puerta? Se filtran especificaciones

Google-Nexus-6-smartphone

A pesar de que se creía que la serie Nexus de Google pasaría a mejor vida en aras de un nuevo proyecto llamado Android Silver, las posibles especificaciones del Google Nexus 6 se han filtrado, con un teléfono de pantalla curva y pantalla de 5.2 pulgadas.

La página 91mobiles publicó las que serían las especificaciones del nuevo celular Android fabricado por Google, que supuestamente llegará a un precio menor a los 400 dólares, equipado con Android 4.5 Lollipop y una memoria interna de 32 GB de capacidad.

El resto de las especificaciones incluyen un procesador Quad core 3000 MHZ, 3GB de memoria RAM, una cámara de 13 Mpx con capacidad de grabación en 4K y otra frontal de 5 Mpx, además de una batería de 3 mil 100 mAh que promete un rendimiento formidable.

Se cree que el nuevo Nexus 6 trabajará bajo una plataforma de 64 bits, y su tamaño de pantalla y forma encontrarán parecido con el LG G3, con lo que sería el Nexus más grande hasta el momento. LG negó hace unos días que fuera la responsable de la fabricación del Nexus 6, y Google no ha dicho nada al respecto, por lo que las filtraciones se mantienen en calidad de rumor hasta que se compruebe lo contrario.

Probablemente sea dentro de la conferencia Google I/O, que se celebrará este 25 y 26 de junio en San Francisco, cuando sepamos si el Nexus 6 es una realidad o si Google planea algo más con su proyecto Android Silver.

Tagged with: