Nexus 8: Entre la realidad y la ficción

nexus-8

En los últimos días se ha suscitado un revuelo mundial entre los amantes de la tecnología. El gigante Google pareció dar algunas pistas sobre su próximo producto.

Sin información oficial conocida, aunque con bastante rumorología, el foco de las especulaciones nace en la portada de la página de oficial de Android, donde aparecía un modelo desconocido de Tablet en manos de un usuario. Este hecho encendió la mecha de la curiosidad de los  millones de usuarios de todo el planeta.

La imagen muestra un modelo más compacto y diferente a la Tablet actual, Nexus 7, por tanto se consideró que se estaba en presencia de un nuevo modelo de Tablet, con su obligada repercusión mundial.

Actualmente la imagen de la web de Android se ha sustituido por una Nexus 7 con el fin de calmar la explosión de comentarios.

Nexus 8. Nuevas informaciones

Las opiniones que afirman que en un breve espacio de tiempo aparecerá la versión Nexus 8, se apoyan en que Google necesita realizar una revisión de la próxima Nexus 10; el tiempo de espera se vería completado con la especulada versión Nexus 8.

Sería un modelo a caballo entre la Nexus 7 y la futura Nexus 10, con un tamaño de 8 pulgadas. Varios rumores afirman que la empresa LG había conseguido un certificado Bluetooth para un dispositivo de este tamaño, y que incluso se habría filtrado las posibles características técnicas de la Nexus 8.

Hasta el momento no hay versión oficial ni una imagen del dispositivo real, por lo tanto el tiempo dirá dela existencia de esta Tablet.

Si eres usuario de la Nexus 7, ¿te comprarías el modelo Nexus 8 o esperarías a la llegada del Nexus 10? Danos tu opinión sobre la realidad o ficción de este “futuro” modelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios