Nike – Desarrollan escáner para detectar la talla justa del calzado

Pensando en la comodidad del usuario y la precisión a la hora de seleccionar el calzado, Nike, la reconocida marca de calzado ha decidido desarrollar un escáner de pie para determinar cuál es la talla precisa para tus zapatos. A través de la aplicación con la cual trabajará este escáner, los consumidores tendrán la posibilidad de acceder a la información precisa de cuál es el número adecuado para su pie.

A pesar de que la mayoría de las personas conocen la talla que mejor se adapta al tamaño de su pie y cuál es la que le va más cómoda, muchos estudios aseguran que la mayoría utiliza la talla equivocada. Nike tiene como principal intención convencer a los usuarios de medirse el pie para poder determinar si la talla correcta que han venido utilizando durante años es la adecuada.

Esta importante marca de zapatos deportivos, prepara en lanzamiento de esta herramienta, la cual permitirá acceder a información como largo, ancho y dimensiones de los pies de los clientes. La manera en que esta aplicación trabajará será utilizando la cámara del smartphone, proporcionando a los usuarios una sugerencia acerca de qué talla comprar.

Existe un gran índice de devoluciones que se llevan a cabo en Internet debido a las compras online, ya que, los usuarios no suelen conocer la medida justa y con la intención de contrarrestar esto, Nike se propone vender mas productos gracias a esta precisión que provee la aplicación móvil. La información proporcionada por los usuarios, se almacenará en la base de datos de la compañía, la cual permitirá mejorar el diseño de sus zapatos con los detalles obtenidos.

El esquema de fabricación utilizado por esta marca es basado en los atletas famosos, produciendo calzado basado en la comodidad y ergonomía. Nike frecuentemente es objeto de quejas que están vinculadas a las tallas y medidas, las cuales son generadas por los clientes que no se encuentran conformes luego de adquirir uno de estos modelos.

A través de esta innovación, podrán desarrollar un modelo de calzado más justo y adaptado a las necesidades del usuario lo que complacerá a los más exigentes.

Anuncios