En #CES2018: @NimaSports, el casco que te permite escuchar música mientras juegas fútbol americano

¿Qué? Sí, leíste bien. Ahora escuchar tu música favorita mientras juegas al fútbol americano es posible, y todo gracias a un casco llamado NIMA. Según su fabricante, NIMA es ni más ni menos que mejor altavoz portátil del mundo, y cuenta con la licencia oficial de 32 equipos de la NFL, y más de 60 universidades en los Estados Unidos, por lo que es comercializado como merchandising oficial, lo cual ayuda a mejorar el aspecto del casco, tal y si fuera el casco que tus jugadores favoritos visten en sus partidos.

NIMA, para ser breves en lo técnico, es un sistema de sonido portátil inalámbrico que es capaz de darle vida a una fiesta completa si así lo desearas. El casco, además, es capaz de reproducir streamings de música, películas y TV con gran sonido. Escucha tus juegos de fútbol, ​​béisbol y baloncesto en vivo, a través de una conexión Bluetooth tan fuerte y estable que puede alcanzar hasta los 65 pies de distancia. Juega lo que sea que te apetezca al sincronizar dos cascos para reproducir la misma canción.

Haz o recibe llamadas telefónicas a través del micrófono incorporado y habla con los otros miembros de tu equipo. El casco te permitirá subir a tus redes cada momento con graves con imágenes nítidas y sonidos claros y fuertes. Sin duda alguna, y tal y como lo describen sus desarrolladores, NINA es un producto auténtico, puro y divertido. NIMA (New Innovation Made Audio) es la unión perfecta entre los  Deportes y Tecnología.

Genuino, atractivo y cómodo. Esas son las palabras con los que los usuarios han descrito a NIMA durante su primera presentación en público, la cual ocurrió la semana recién pasada en el marco de la celebración del CES en Las Vegas.  “Sabemos que nuestros futuros clientes tendrán expectativas muy diferentes a las del cliente actual. El acceso a la tecnología, la información y la conveniencia seguirá creciendo en importancia. Al mismo tiempo, creemos que la autenticidad es el corazón de todo lo que hacemos. El diseño, la artesanía y el patrimonio continuarán definiendo la verdadera tecnología”, afirmaron los representantes de la compañía.