Nintendo – Dr. Mario World llegará a los teléfonos inteligentes

Tras saber que la llegada de Mario Kart Tour a los terminales tardaría un poco, hoy Nintendo parece que intenta arreglar su error al traer otro juego.

Nintendo trae uno de sus clásicos juegos de vuelta, pero con un toque de modernidad. En vez de traerlos en los formatos usuales, ahora vienen de directamente para los teléfonos inteligentes.

Dr. Mario World, un juego que actualmente quiere llenar de felicidad a las nuevas generaciones que están más enganchadas a terminales móviles, está de vuelta.

La gran nueva se supo mediante la cuenta de Twitter de Nintendo de América, en donde con solamente un par de palabras, miles de personas en todo el mundo encontraron eso que se llama ‘felicidad absoluta’.

De acuerdo con lo que se lee en el tuit, a comienzos de verano de este año, se lanzará el popular doctor para los smartphones con iOS y Android. Esto, claro está, causa emoción pese a que no se conoce una fecha exacta del lanzamiento.

A pesar de que otros detalles no se conocen, sí existe algo que se sabe de manera oficial: el retorno de Dr. Mario World es gracias al acuerdo entre Nintendo y LINE, la forma de mensajería instantánea que promete lanzar más y mejores juegos en poco tiempo.

Así, poco a poco, es que se tiene información sobre los títulos que estarán dentro del catálogo que está desarrollando Nintendo para dispositivos inteligentes. Entre los títulos están Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, Animal Crossing: Pocket Camp y Mario Kart Tour.

Anuncios