Nintendo lanza una Switch edición limitada y exclusiva de Fortnite

Nintendo confirmó que lanzara próximamente una nueva Nintendo Switch que no tendrá características diferentes a la que ya conocemos, pero que sí tendrá un diseño y muchos detalles que hará que los fanáticos de Fortnite hagan hasta lo imposible por tenerla.

Se trata de una Nintendo Switch con temática de Fortnite, el juego sensación desde hace un par de meses. Los sitios Eurogamer y NintendoLife reportan el lanzamiento cercano, y lastimosamente, confirman que la disponibilidad estará limitada a Europa y Australia. De momento, solo se especula la posibilidad de que llegue a más países. 

La consola, como ya dijimos, no contará con ninguna característica técnica diferente a la Switch que ya conocemos, pero sí tiene algunas modificaciones estéticas para complacer a los fanáticos de Fortnite. Los Joy-Con, por ejemplo, están pintados en color azul y amarillo que, según los medios especializados, son colores exclusivos para esta consola.

El juego de Fortnite vendrá precargado en la consola que también incluirá 2,000 V-Bucks, la moneda virtual del juego (una cantidad equivalente a US$15). El dock de la Switch, que sirve para conectar la consola y jugar en un televisor, tiene algunos rostros de personajes de Fortnite pintados por toda la parte frontal.

Y por último pero no menos importante, los compradores de esta Switch de Fortnite tendrán acceso a Wildcat, un atuendo que podrán usar dentro del juego. La Nintendo Switch con tema de Fortnite se podrá comprar por unos US$350, según los reportes.

Tagged with: