Nintendo Switch estrena tres nuevos controles con un estilo similar a los del GameCube

Nos acercamos cada vez más al estreno de Super Smash Bros. Ultimate, el “nuevo” juego de lucha para Nintendo Switch. Los que ya tenemos más de tres decadas de vida recordamos con cariño el mando de la GameCube, sucesora de la Nintendo 64, el mismo mando con el que libramos batallas legendarias en la primera entrega de Smash Bros.

Ahora la empresa Performance Designed Products (PDP), nos ha querido hacer un regalo en forma de oda a la nostalgia lanzando una nueva línea de controladores al estilo GameCube compatibles con Nintendo Switch. Los mandos tienen el diseño clásico de la consola, con los mismo controles y además, llegan decorados con toques de tres de los juegos más emblemáticos de Nintendo: The Legend of ZeldaSuper Mario y Pokémon.

Los controles están disponibles en tres colores, amarillo, rojo y azul (cada uno correspondiente a un juego) y ya están disponibles en preventa por US$24.99 cada uno. Se pueden reservar aquí en la página de PDP, en Amazon o en Best Buy y su fecha de salida oficial será el 7 de diciembre, el mismo día del lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate.

Etiquetado con: