Nintendo Switch – la consola tendrá una edición única de Pokémon: Let’s Go

El dock y la consola lanzaran un diseño exclusivo.

En varias ocasiones, Nintendo había informado sobre paquetes de Nintendo Switch con sus lanzamientos más significativos. Normalmente, eran lotes que traían un par de Joy-Con de un color relacionado con el juego, pero nada más. Para la presentación de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go Eevee! Nintendo quiso hacer las cosas de forma distinta y comunicó que por primera vez va a salir a la venta una edición exclusiva del Nintendo Switch.

De acuerdo con un informe que publicó la firma, este Nintendo Switch trae consigo un dock que muestra a Pikachu y a Eevee en la parte delantera. ¡Pero eso no es todo! En la parte trasera de la consola tendrán las figuras de varios Eevees y Pikachus. Debes tener en cuenta que la consola también tendrá un par de Joy-Cons especiales que serán de los colores de los Pokémon estrellas de Pokémon: Let’s Go –amarillo y marrón–, así como un par de cinturones para Joy-Con: una en amarillo claro y la otra en marrón oscuro.

Cabe destacar que van a haber 2 versiones de este lote, una que trae Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y otra que trae Pokémon: Let’s Go, Eevee! Ambas versiones contarán con la Pokéball Plus, un accesorio que podrás utilizar con este título y con Pokémon GO. Ambos ediciones estarán disponibles para la venta el 16 de noviembre de este año y cada una tendrá un valor de 399 dólares.

Aquí te mostramos algunas imágenes de la consola:

Fuente: LevelUp

Como ya las viste, dinos: ¿te gustaría tener esta consola? ¿Cuál de las dos versiones de Pokémon Go! vas a comprar?

No falta mucho para que Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! salgan al mercado exclusivamente para Nintendo Switch, pues dos meses pasan en un abrir y cerrar de ojos. En el siguiente video podrás ver un adelanto de estas dos geniales consolas.

Anuncios