Nintendo Switch Online podrá reproducir juegos de SNES Mini

El servicio de Nintendo Switch Online anunció que próximamente podrá reproducir los juegos de antaño de la consola SNES, La información se ha hecho pública hoy a través de un usuario de Twitter conocido como Kapu, quien confesó que minó información del código del propio servicio.

Según el reporte, juegos como Super Mario Kart, Super Soccer, Legend of Zelda: Link to the Past, Yoshi’s Island, Star Fox, Contra 3, F-Zero, Super Metriod, Super Mario World y muchos, muchos más, llegarían a la plataforma por suscripción de la consola portátil, lo cual sin duda alguna daría mucha más popularidad a la Switch.

El servicio Nintendo Switch Online tiene pocos meses de haber sido lanzado y Nintendo ha ido agregando más y nuevos títulos para aumentar paulatinamente el número de suscriptores, y mantener a los ya suscritos. El servicio ofrece, por una suscripción anual de US $20, acceso a una enorme y creciente biblioteca de videojuegos.

Los juegos, un total de 21 títulos según el reporte, incluirán un catalogo de juegos lanzados a principios de los años 90, pero que volvieron a estar disponibles con la llegada de la consola SNES Classic en 2017. Sin embargo, Nintendo ya dijo que la consola retro no se seguirá produciendo, así que la llegada de estos títulos al servicio en línea será una extensión para que los jugadores puedan seguir disfrutándolos de los denominados «clásicos».

Anuncios