Nissan Deslumbra una vez más con su Xmotion Concept @Nissan @Naiasdetroit #NAIAS #Detroit


La innovación es un concepto que mantiene a las marcas como Nissan a la vanguardia del mercado automotriz. La compañía establecida en Nipón, presentó un modelo que define totalmente la industria del futuro. Se trata del Nissan Xmotion Concept, un vehículo que resulta ser la mezcla de algunos de los elementos que definen a la marca y a la cultura japonesa.

Nissan, a través de este nuevo modelo recientemente presentado en el Detroit Auto Show 2018, ofrece un vehículo silencioso, con buenas líneas y un diseño que resulta ser una mezcla ideal entre tecnología, elegancia, y robustez. Cuenta con algunas características muy sofisticadas y una propuesta ambiciosa que busca captar la atención de los gustos más excéntricos y radicales.

Desligándose completamente de los conceptos convencionales, Nissan intenta mantener la esencia de la marca, evolucionando con un vehículo que ofrece líneas que sobresalen notablemente del común. Se han incorporado faros LED muy afilados en forma de C, que definen la parte frontal del Nissan Xmotion, haciéndolo lucir agresivo e imponente.

En cuanto a las llantas, han sido cuidadosamente diseñadas en colaboración con la marca Michelin, lo que resulta en una mezcla perfecta entre el neumático y el rin de 21 pulgadas. Muchos ya han puesto su atención en este maravilloso vehículo, que hasta el momento se encuentra en periodo de prueba. Su diseño trasero se encuentra inspirado en la técnica Kumiko, muy popular en la elaboración de rompecabezas de madera en Japón.

Nissan demuestra su supremacía en el área de diseño, ya que, a través de este concepto, se abre una nueva ventana al futuro de lo que serán los próximos modelos elaborados por esta marca asiática. La SUV tiene la característica de ser eléctrica y contará con la tecnología de conducción autónoma conocida como ProPILOT. El usuario podrá acceder al asistente virtual de la Nissan Xmotion a través de un dispositivo Smartphone.

Tagged with: