Nissan presenta el nuevo 370Z Nismo con estética renovada

Nissan

Nissan

Nissan ha llevado a cabo un lavado de cara en su conocido 370Z Nismo. La serie Z ha acompañado a la marca desde hace años, y sus conductores ahora podrán disfrutar de un aspecto renovado.

Aunque el motor y el chasis son iguales que los del anterior deportivo, Nissan ha decidido que era hora de cambiar la estética del 370Z Nismo. El principal motivo por el que se ha realizado ha sido el de mejorar la aerodinámica del coche, mejorando así la velocidad y consumo. Estos cambios incluyen un nuevo diseño de la parte frontal del coche, forma y estilo de los faros así como franjas decorativas rojas en el parachoques delantero y retrovisores. En lo referente a los colores en los que podrá comprarse el Nissan 370Z Nismo, los básicos serán rojo sólido, negro magnético, plata brillante y blanco perla.

Este nuevo Nissan contará con propulsor de gasolina 3.7 V6 DOHC con 328 CV y cambio manual o automático. En el caso del manual incorporará seis velocidades SynchroRev y relación cerrada, mientras que el automático será de siete velocidades Adaptive Shift Control. Sin embargo, aquellos que quieran adquirirlo tendrán que esperar un poco, ya que el nuevo coche de la marca no estará disponible hasta el próximo año.

Tagged with: