No te pierdas el DESAFÍO MOCAP en Santa Barbará

Un desafío en el que pondrás a prueba tus habilidades y en el que podrás presentar tu empresa a muchas personas.

Te invitamos a que desde el 3 hasta el 6 de marzo de 2016  participes o apoyes las actividades que el IMPACT HUB de Santa Bárbara ha programado en el marco del Desafío Mocap. Asiste, participa y disfruta, y demuestra tu habilidad, y la de tu equipo, para capturar movimiento mediante procesos no ópticos.

¿Cuáles son las reglas?

Todos los equipos participantes contarán con 36 horas para resolver desafíos aleatorios sobre captura de movimiento usando procesos no ópticos.  Los desafíos requerirán diversos grados de grabación de movimiento de extremidades utilizando sensores SanWood SweetSpot™, que estarán conectados de forma inalámbrica a un reloj inteligente Samsung Gear S2.

Además, cada grupo tendrá a su disposición los siguientes instrumentos:

  • Bluetooth de bajo consumo (BLE)
  • Batería recargable vía micro-USB
  • Posibilidad de actualización del firmware
  • Acelerómetro triaxial que mide aceleración y gravedad
  • Giroscopio triaxial que mide la velocidad de rotación
  • Magnetómetro triaxial que mide el campo magnético de la tierra de forma similar a un compás
  • “Nuestro ingrediente secreto”, algoritmos propietarios que hacen que todo funcione a la perfección
  • Más información en http://smartmocap.com
  • El Samsung Gear S2 contará con: Plataforma de wearable basada en Tizen, Compatible con varios dispositivos Android 4.4 y posterior que tengan al menos 1,5GB de RAM, Red BT/3G, Pantalla principal de 1,2″, Resolución de la pantalla principal: 360×360, 302ppi

Si te interesa participar, te invitamos a que te acerques al Impact Hub de Santa Bárbara, en la calle Satate, 1117. También puedes ponerte en contacto con Eric Sanchez, Presidente de SanWood, LLC, enviándole un correo electrónico a [email protected] o llamando a su móvil 805-570-3749.

Santa Barbara IoT Mocap Desafio 3 -

Además, si deseas ser un patrocinador, puedes también ponerte en contacto con Eric y elegir uno de los planes disponibles para patrocinadores de este súper evento. Puedes optar por ser un patrocinador Disruptor – $10,000, que te dará los beneficios de ser un orador invitado (opcional) o presentar un vídeo de promoción de tu empresa en la ceremonia de apertura (15 minutos de orador, o 1 minuto de vídeo), además de un vídeo en la clausura, contar con un stand durante todo el evento, participación en el vídeo promocional de forma opcional (el patrocinador deberá proporcionar un vídeo de 15-30 segundos que será editado según las necesidades. El video final se proyectará según las necesidades promocionales), tu logo y una frase se incluirán en la guía del evento y la URL de tu sitio web se añadirá en el sitio web del evento.

También puedes elegir un Plan MVP – $7,000, que te dará el derecho a usar logo y URL en el sitio web específico del evento, participación en el video promocional de emisión continua que se use finalizado el evento, material de marketing disponible durante la celebración del evento y el uso de tu logo en elementos seleccionados de la mercadotecnia.

Finalmente, la tercera opción para ser un patrocinador es como una Start Up – $4,000, lo que te permitirá presentar un vídeo promocional en la ceremonia de clausura (hasta 1 minuto), usar tu logo y una frase en el programa del evento, añadir tu logo y URL en el sitio web específico del evento, tener material de marketing disponible durante la celebración del evento, y exponer tu logo de patrocinador en elementos seleccionados de la mercadotecnia.

¿Te interesa? Ponte en contacto con Eric Sanchez, vía correo electrónico ([email protected]) o llamando al número 805-570-3749. 

AGENDA

Bienvenida y networking el 3 de marzo de 6pm a 9pm

Inicio del Desafío el 4 de marzo a las 5pm, finaliza el 5 de marzo a medianoche

Ceremonia de clausura y entrega de premios el 6 de marzo entre las 12pm y las 3pm

PowerPoint

Inglés

Español