Nokia 8110 Vuelve Recargado y Más Versátil @NokiaMobile #MWC18

Retomando un concepto clásico y vintage, Nokia ha reinventado uno de sus viejos modelos de teléfono, el cual nos hará volver al pasado gracias a su aspecto retro. Hablamos del Nokia 8110, el cual ha sido comparado con una banana gracias a su color y forma ergonómica.

Este teléfono ganó una gran popularidad al ser utilizado en la película The Matrix, la película de acción estrenada en 1999. Retomando uno de sus modelos más relevantes a lo largo de su historia, Nokia le da la oportunidad a HDM Global, una compañía finlandesa que ahora posee licencias con esta reconocida compañía.

Aunque posee un aspecto similar, se han incluido algunas características innovadoras en este Nokia 8110, ya que, tendrá una conexión 4G y su precio será de unos 97$ americanos. Se espera que este atractivo teléfono móvil salga al mercado en el mes de mayo, y aunque su precio es mucho más elevado que cuando salió originalmente, seguramente los nostálgicos irán tras este dispositivo.

Ha sido durante el desarrollo de MWC 2018 que la marca Nokia presentó la reincorporación de este dispositivo al mercado, el cual tendrá una cubierta deslizable, tal como la tecnología presentada en 1996. Su color amarillo resalta fácilmente de otros modelos, siendo una característica que ha sido mantenida por Nokia, quien ha incorporado una pantalla de 2.4 pulgadas QVGA.

Integrará un procesador 205 Mobile Plataform de 2 núcleos de 1.1 GHz, mientras que su memoria RAM será de 512 MB. Al ser un teléfono convencional, solo ofrecerá un almacenamiento de 4 GB, mientras que su con actividad será compatible con LTE, 2G, 3G y 4G. Su cámara permitirá tomar fotografías de hasta 2 Mpx, mientras que su batería será de 1500 mAh.

Para aquellos a los que no les gusta llamar demasiado la atención, este dispositivo podrá encontrarse en dos versiones, el amarillo banana tradicional y en color negro, mientras que el dispositivo incorporará el acceso a Facebook, contando con un sistema operativo propio.

Etiquetado con: