Nokia lanza Lumia Black para los Lumia con Windows Phone 8

Nokia-lanza-Lumia-Black-para-los-Lumia-con-Windows-Phone-8

 

Si eres poseedor de un Nokia Lumia con Windows Phone 8, estás de enhorabuena. Nokia acaba de anunciar la actualización Lumia Black para todos los terminales Lumia. Se trata de un completo paquete de nuevas funciones y mejoras que estarán disponibles de manera gradual a lo largo de la próxima semana. Esta actualización del software fue anunciada algunos meses atrás, así que era algo que los usuarios de Lumia estaban esperando con ansias.

El paquete de mejoras Lumia Black centra muchas de sus novedades en torno  la cámara y a la gestión de imágenes. La nueva app de la cámara integra tres modos en uno, sin ir más lejos: vídeo, Smart Camera y Nokia Pro Camera. La actualización también incluirá en aquellos terminales con más de 1 GB de RAM la app Nokia Refocus, que recrea un efecto muy artístico en las fotos enfocando sólo una zona de la imagen capturada.

La tan comentada Nokia Storyteller será una de las apps estrella de la actualización Lumia Black. Esta interesante aplicación de gestión de fotos y lugares ya estaba disponible para el Nokia Lumia 1520 y el Lumia 2520, pero llegará ahora a todos los demás dispositivos compatibles.

 

Anuncios