Nokia Lumia 1520 Mini, más información y características disponibles

Lumia 1520 Mini

Lumia 1520 Mini

Tres meses después de que Nokia lanzara su Lumia 1520, los rumores acerca de una versión mini de éste no dejan de circular. Aún no se ha afirmado ni negado la información filtrada por la página china Wpbar.cn en la que se habla incluso del nombre que podría tener (Nokia Lumia 1520V), pero además pueden leerse algunas de las posibles características del Nokia Lumia 1520 Mini.

Por lo que circula al respecto del Nokia Lumia 1520 Mini, sus características cubrirían las necesidades de sus usuarios. Con una pantalla de 4.3” y resolución de Full HD de 1920 x 1080 píxeles, similar a la de su “hermano mayor” de seis pulgadas, el Lumia 1520 Mini ofrecería buena calidad. Su cámara trasera sería de 14 MP, contando con una batería de 3000 mAh que podría cargarse inalámbricamente, y sus sistema operativo probablemente sería Windows Phone 8.1, al igual que los otros modelos más recientes de la marca. El procesador del Lumia 1520 Mini podría ser un SnapDragon 800 quad-core, y en lo referente a memoria, contar con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Al contrario que en otros modelos, éste no contará con la posibilidad de aumentar este almacenamiento mediante tarjetas microSD, aunque para el usuario medio no será problema.

Entre otros rumores, PhoneArena apunta a que este dispositivo podría ser la versión internacional del Nokia Lumia 929, también conocido como Nokia Icon. En cualquier caso, las noticias referentes al Lumia 1520 Mini deben tomarse con precaución, ya que al no tratarse de datos oficiales ni contar con confirmación por parte de Nokia, las cosas podrían cambiar.

Por el momento no se conocen más características o especificaciones del que podría ser el nuevo dispositivo de Nokia. Ni siquiera hay una fecha aproximada de salida a la venta, aunque seguramente sería después del lanzamiento de la actualización de Windows Phone 8.1 en abril. Igualmente, se desconoce cuál sería su precio, por lo que si finalmente acaba convirtiéndose en realidad, habrá que esperar a tener más noticias por parte de Nokia.

¿Qué le parecen las posibles características? ¿Cree que los rumores serán ciertos finalmente? No dude en compartir con nosotros y el resto de lectores su opinión. Estaremos encantados de conocerla.

Etiquetado con: