Nokia Lumia 525, más información e imágenes disponibles

nokia-525

Los seguidores de Nokia, la marca finlandesa adquirida hace unos meses por Microsoft, están de enhorabuena si desean ver imágenes de su nuevo modelo y saber algo más acerca de él.

 

A lo largo de estos días se han ido filtrando imágenes del Nokia Lumia 525, sucesor del 520, y las opiniones han comenzado a circular.

Estas primeras imágenes del Nokia Lumia 525 que se han extendido por la red, han sido publicadas por la página de la agencia de certificación TENAA. Por el momento hay pocas disponibles, pero el cliente puede hacerse una idea del aspecto que tendrá este teléfono. Aparentemente sigue manteniendo la misma línea estética que su predecesor, el Lumia 520, con pantalla de un tamaño si no igual, muy parecido, y sus tres teclas (de retroceso, inicio y búsqueda) en la parte frontal, y la cámara en la trasera.

En lo que se refiere a colores, los rumores apuntan a que el Nokia Lumia 525 podría ser blanco, amarillo y naranja. Aunque es posible que Nokia incorpore otros colores o, finalmente, opte por lanzar su nuevo modelo en otros distintos.

A pesar de que aún se conocen pocos detalles sobre sus especificaciones, sí se sabe que el Nokia Lumia 525 repetiría en lo que respecta a tamaño de pantalla (resolución WVGA 800 x 480 píxeles) y los rumores apuntan a que podría aumentar su memoria RAM al doble de capacidad (de 512 MB a 1 GB) para ofrecer una mejor experiencia de uso. Además, como ha venido haciendo Nokia en los últimos años, el Nokia Lumia 525 quiere prestar especial atención a la música, por lo que seguramente lo lanzaría con unos auriculares especiales y su servicio Nokia Music+.

A falta de conocer más detalles y especificaciones, si finalmente estos datos e imágenes filtradas fueran auténticos, Nokia volvería a ofrecer al público un teléfono móvil con una relación calidad-precio similar a la del Nokia Lumia 520, esperando aumentar el 23% de su presencia actual en el mercado.

Nokia planea presentarlo, junto a su reproductor de música Nokia Guru, en un evento que podría preparar para finales de noviembre o primeros de diciembre. Si finalmente es así, faltarían apenas unas semanas para conocerlo y descubrir si puede convertirse en uno de sus productos estrella.

¿Cree que podría ser así? ¿Tiene una opinión distinta al respecto? Todas las opiniones son importantes, así que no dude en compartirla con nosotros y el resto de lectores. Estaremos encantados de conocerla.

 

Anuncios
Etiquetado con: