Nokia Lumia 525, todas las características

nokia lumia 525

El último modelo de la familia Lumia ya está aquí: es el Nokia Lumia 525, recién lanzado en la web de Nokia, y cuya presentación se esperaba fuera del Nokia World. Ahora que ya tenemos sobre la mesa todas las especificaciones técnicas de este smartphone, está claro que la compañía se ha planteado con él lanzar un teléfono de rendimiento más que satisfactorio para personas que no están dispuestas a invertir un gran capital. Aunque las informaciones a este respecto son incompletas, parece ser que el Nokia Lumia 525 podría empezar a venderse a partir de los $180 dólares.

El teléfono incorpora la última versión del sistema operativo Windows Phone 8. El cerebro del Nokia Lumia 525 es un procesador  Qualcomm Snapdragon S4 de dos núcleos a 1 GHz, que mejora la autonomía del teléfono llegando a permitirle 14 días de batería en standby. Este modelo presenta algunas ventajas de cara a su hermano mayor, el 520, ya que el Lumia 525 alcanza el GB de RAM, que se quedaba en una escueta cifra de 512MB en la versión anterior.Las dimensiones del teléfono, sin embargo, sí se mantienen con respecto al modelo Lumia 520: 119,9 × 64 × 9,9 mm y 124 gramos de peso. El Nokia Lumia 525 posee 8GB de memoria interna ampliable mediante una tarjeta slot microSD.

El atractivo panel WVGA de 4 pulgadas tiene una resolución de 800 x 480 píxeles, y el teléfono cuenta también con una cámara de 5 mp. La cámara es un gran atractivo de toda la familia Lumia, y de hecho otro de los puntos fuertes del Nokia Lumia 525 es el gran número de opciones que presenta para la captura y la post-edición de fotografías.

La compañía finlandesa está anunciando a bombo y platillo su último smartphone para darlo a conocer a través de su web y de un vídeo promocional. Ya hay quien argumenta que un teléfono de estas características no presenta demasiadas novedades como para que un usuario satisfecho cambia de terminal. Y tú, ¿crees que merece la pena? ¿Qué características novedosas presenta este smartphone?

Anuncios