Nokia Lumia Icon, el nuevo teléfono móvil de Verizon

Nokia-Lumia-929

Los teléfonos móviles cada vez incorporan cámaras que permiten mejores fotografías y vídeos. En los últimos tiempos los vídeos están tomando más importancia, y el Nokia Lumia Icon puede ser el adecuado. Con una cámara de 20 MP y resolución de 1080p, el Lumia Icon tomará vídeos de buena calidad, pero además cuenta con tecnología OIS (Optical Image Stabilization) que ayuda a disminuir el aspecto borroso por el pulso de las manos.

Aunque el Lumia Icon no sólo sirve para tomar vídeos y fotografías. Funciona bajo Windows Phone 8, con el que los usuarios podrán personalizar sus pantallas de inicio con sus aplicaciones favoritas. Cuenta con pantalla de 5 pulgadas Full HD y tecnología Nokia ClearBlack, gracias a la cual las fotos, vídeos o correos electrónicos podrán mirarse perfectamente bajo luz directa.

La fecha de puesta a la venta y precio del Nokia Lumia Icon ya están fijados. Estará disponible a partir del 20 de febrero tanto en tiendas físicas como en su página web, y costará $199.99 con garantía de dos años.

Chris Rauschnot @24kMedia on Twitter

Tagged with: