Nokia planea lanzar pronto una tablet y una “phablet”

 

Nokia-planea-lanzar-pronto-una-tablet-y-una-“phablet”

Hasta el momento, el año 2013 está siendo muy prolífico para Nokia, pues durante los meses pasados han sacado al mercado varios terminales móviles. Dichos aparatos forman parte de la serie Lumia y operan con el sistema Windows Phone.

Todo indica que esta tendencia continuará porque, según ha trascendido, la compañía finlandesa estaría proyectando dos lanzamientos más a concretar antes de que termine el año. En primer lugar, una tablet para finales de septiembre y más tarde, en noviembre, una phablet.

En relación a la tableta, no se dispone de datos certeros sobre las dimensiones de la pantalla, ni sobre la resolución de la cámara (en caso de que la tenga) y tampoco se conoce el número de núcleos del procesador. La información que sí ha trascendido hace referencia al sistema operativo. Nokia elige, como siempre, a Microsoft, pero en esta oportunidad, según parece, estaban esperando el estreno de Windows 8.1, por desconfianza hacia Windows RT.

Con respecto al rumoreado phablet, hay rumores que indican que tendría grandes dimensiones y, en efecto, algunos días atrás comenzó a circular una supuesta imagen frontal de dicho dispositivo. Según lo que se estima, la diagonal de la pantalla mediría 6” y su diseño continuaría el estilo ya conocido de la línea Lumia. Además, algunas especulaciones se refieren a este modelo de phablet como el elegido para estrenar la actualización GDR3 de Windows Phone 8.

Sin embargo, habrá que tener paciencia y esperar a las fechas previstas, ya que la empresa no ha realizado todavía ninguna declaración al respecto. Por eso debemos tomar los rumores con cautela mientras se confirman o desmienten las informaciones.

Info:  http://www.nokia.com/mx-es/

 

siguenos-twitter-836x255 2001 200

 

Anuncios