Nokia X, cada vez más cerca de llegar a las tiendas

nokia

A falta de una semana para el Mobile World Congress 2014 (MWC 2014), el Nokia X sigue siendo un misterio. Los comentarios acerca de cuáles serán sus características no cesan, y este fin de semana unos pocos privilegiados han podido verlo “ligeramente”. Durante estos días el Nokia X ha aparecido en las listas de venta de una tienda vietnamita, pero ya ha sido retirado.

Entre las características mostradas por esta tienda, se encontraban tan sólo las más básicas. De acuerdo a ello, el Nokia X tendría un procesador dual-core de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, una cámara de 5 MP y sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat. Pero estas podrían no ser las únicas especificaciones conocidas del Nokia X. El mismo viernes, Evleaks añadía que tendría una pantalla de 4 pulgadas, batería de 1500 mAh y que podría encontrarse en seis colores.

Para aquellos usuarios puristas, el Nokia X quizá no cubrirá todas las expectativas, pero sí podrá hacerlo para el público mayoritario. Aunque su precio tampoco se ha confirmado oficialmente, el que pudo verse en la tienda vietnamita era de aproximadamente $110. Todavía hay que esperar a su presentación para conocer todos los detalles, mercado que abarcará y precio definitivo, y quizá el MWC 2014 responda alguna de esas preguntas.

Etiquetado con: