Notebook HP edición especial de Star Wars a $699

Junto con todas las nuevas computadoras que incorporan de fábrica el nuevo Windows 10, HP revelo ayer una fantástica Notebook edición especial para honrar anticipadamente el lanzamiento de Star Wars: “The Force Awakens.” Sin duda alguna, se trata de una computadora excepcional en sí misma, pero cuyo significado es extremadamente alto para el gran número de coleccionistas de Star Wars que existen en la actualidad.

El diseño exterior de la nueva Notebook está inspirado en The Galactic Empire. Con una tonalidad oscura en todo el exterior y el teclado, el keyboard contará con una iluminación que alucinará a cualquiera. Además, contará con un representaciones de las Stormtroopers en la esquina inferior izquierda, justo abajo de las teclas. La Notebook resaltará en cualquier lugar de tu habitación, o en cualquier otro lugar en que la uses.

Pero no nos quedemos con el diseño. Sus detalles técnicos también son sorprendentes. Esta neva Notebook Limited Edition de HP contará con una pantalla de alta definición de 15,6 pulgadas, y habrá una versión con pantalla touch si el cliente así lo desea. Su poder surgirá de un procesador de sexta generación de intel, ya sea un i5 o un i7, con la posibilidad de agregar una memoria RAM de hasta 12 GB de capacidad. También estará equipada con una batería que ofrecerá una vida útil de hasta 7 horas por cada carga, y tendrá un sorprendente sistema de audio gracias a un sistema “Dual Speakers.” Cada computadora podrá ser personalizada de acuerdo a los gustos y necesidades de los usuarios.

HP ha confirmado que la Notebook Star Wars Limited Edition estará disponible a partir de la primera semana de noviembre en su tienda online y en distribuidores seleccionados. Si esta fantástica, única, y súper Notebok te interesa, las preordenes están disponibles a partir de hoy jueves, 8 de octubre. Su precio inicila será de US $699 y este crecerá dependiendo de las especificaciones que se ordenen. Además de la Notebook, HP también diseño un mouse edición especial de la película que será vendido por $39.99 y una funda protectora que también será vendida por el mismo precio.